Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

Dimos el primer paso

Estudiantil logró un trabajoso triunfo ante Independiente 3 a 0 en la primer fecha del repechaje, en partido disputado en Parque Estudiantil ante unas 150 personas.

Un buen comienzo del equipo estudioso ahogando a Independiente, pero con poca llegada, fue así que promediando la primera parte luego de un penal bien sancionado, Pedrozo marca el 1-0. Estudiantil siguió presionando y luego de una estupenda jugada personal, Sebastián Odriozola marca el 2 a 0 con un gran zurdazo. Algunos errores de Pecoy-que tuvo una muy mala tarde- en las salidas, dieron alguna posibilidad de descuento a Independiente pero finalmente no se concretó.

En la segunda parte Independiente arrancó con todo, y para colmo de males se lesiona Kniazev, además Epíscopo que estaba en la zaga junto al Kinia estaba condicionado desde la primera parte por amarilla.  A los pocos minutos, un penal bien sancionado por Giles, le da la posibilidad de descontar al rojo, pero Erro lo tiro afuera.

Independiente siguió enfurecido buscando el descuento, Estudiantil se agrupó y defendió el resultado, ya en los últimos minutos Independiente comenzó a sentir el cansancio y llegó el tercer tanto de contra de parte del tacuaremboense Olivera.

Sobre el final, se va expulsado Caballero en Independiente, reaccionan varios jugadores rojos y uno de los zagueros Cáceres, le propina un puñetazo al arbitro Giles que da por finalizado el cotejo 4 minutos antes.

Victoria al fin, 3 a 0, que quizás no sea tan justo con lo visto en el terreno de juego, pero que premia la experiencia y las ganas del estudioso.

Figuras para destacar en el equipo, Sebastián Odriozola en el lateral izquierdo, impasable y además un golazo, uno que vino para sumar, la mejor figura de la cancha, en el medio la pausa de Pedrozo, la entrega de Ghuisoli, los 3 tacuaremboenses rindieron aceptablemente, especialmente Alvarez, un morocho número 10 de buen físico, mucha entrega y habilidad con el balón, los otros dos delanteros debutantes, Olivera y Barrales cumplieron aceptablemente en el debut, demostrando que nos darán una gran mano.

DETALLES

Parque Estudiantil

Publico: 150 personas

Estudiantil 3 Independiente 0 - Goles: 27'Pedrozo(E) - 35' S.Odriozola(E) - 84'Olivera(E)

Estudiantil: Pecoy, Kniazev, Liebstrich, Epíscopo y Odriozola; Pedrozo, Ghuisoli y Alvarez; Olivera, Barrales y Blanes.

Independiente: Olivera, Herrera, González, Vidiella y González; Silveira, Soñora y Villalba; Caballero, Torres y Erro.

Expulsados: 85'Caballero(I) - 88'Cáceres(I) -

Cambios: Cáceres x Vidiella, Andrada x Soñora y Bica x Torres(I), López x Kniazev y Carbajal x Epíscopo(E). 

 

Parque Barrio Obrero:

Barrio Obrero 3 Progreso 2 - Goles: 23'Martínez(BO) - 24'Micheli(BO) - 60'Sánchez(P) - 76'Leites(BO) - 83'Irrazabal(P)

Expulsados: 80'Da Silva(BO) - 84' Harasiuk(BO) - Schneider(P) -

 

PRÓXIMA FECHA:

Domingo 26: 19 horas.

Parque Estudiantil: Estudiantil-Barrio Obrero

Parque «Hnos.Aguinaga-Cr.V.Thomasset»: Progreso-Independiente

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.