Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

 

TRI-UN-FA-ZO

Sencillamente espectacular fue la victoria conseguida por el equipo estudioso 3 a 1 ante Barrio Obrero que nos deja con un pie y medio en primera, haciendo recordar a otros grandes equipos de otras épocas, con mucha garra, valentia y buen fútbol jugamos un segundo tiempo notable que nos dió la posibilidad de liderar el repechaje y ademàs con una ventaja de + 5 a favor en el goal average, solo una catàstrofe, perder por 3 goles ante Progreso y que Barrio Obrero gane por 4 goles de diferencia a Independiente nos puede mandar a la UDA.

El primer tiempo fue parejo, con mucha dinámica, donde Barrio Obrero contó quizás con las mejores chances, una muy clara de Micheli con el arco libre, que increiblemente se fue por arriba del travesaño, el estudioso también tuvo 2 o 3 claras, pero en una contra, se equivoca López y el "Pollito" Erramuspe pone el 1 a 0 cuando ya expiraba la primera parte.

En el segundo tiempo vimos un Estudiantil avasallante, a poco de comenzar, tiro libre al borde del area, y el tacuaremboense Barrales con fuerte remate al palo del arquero pone el 1 a 1, Estudiantil siguiò dominando, Barrio Obrero acusó el empate y enseguida una buena conexión entre los otros dos tacuaremboenses Olivera y el morocho Alvarez, pone el 2 a 1 para dar vuelta el marcador.

Estudiantil siguió presionando y mandando en el terreno de juego, Barrio Obrero intentó llegar pero se encontró con una firme defensa estudiosa que se fue afirmando en la segunda parte.

Pedrozo se va expulsado y se complica el panorama, pero bien agrupado atrás el equipo aguanta firme y de contra otra buena jugada colectiva culmina con gol del goleador Barrales, 3 a 1 que fue demasiado para Barrio Obrero,que no pudo revertir el resultado.

Para destacar en el equipo una muy buena labor en el arco de Pecoy, dando mucha seguridad al equipo, el fondo tuvo muchos titubeos en la primera parte pero luego se fueron afirmando en la segunda mitad, rendidor el mediocampo con el empuje de Ghuisoli y Pedrozo y el morocho Alvarez que estuvo presente en el marcador, arriba los mejores de la cancha los tacuaremboenses Barrales y Olivera, y un buen aporte de Jonathan Blanes. Ahora el miércoles ante Progreso queda solo el último paso, pero ya estamos muy cerca de quedarnos en el cìrculo de privilegio. 

 

DETALLES

Parque Estudiantil

Publico: 300 personas

Estudiantil 3 Barrio Obrero 1 - Goles: 40'Erramuspe(BO) - 54'Barrales(E) - 60'Gustavo Alvarez(E) - 79'Barrales(E)

Estudiantil: Pecoy, Liebstrich, Pablo Lopez,  Epìscopo y Odriozola; Pedrozo, Ghuisoli y Alvarez; Olivera, Barrales y Blanes.

Barrio Obrero: Mimbaca, Keromè, Martinez, R.Leites, Herrera, Cuccaro, Rodriguez , Erramuspe, E.Leites, Dutour y Micheli.

Expulsados: 73'Pedrozo(E)

Cambios: Silva x López, Carbajal x Odriozola y Varela x Alvarez(E) - Carabajal x Cuccaro, Ayres x E.Leites y Arias x Herrera(BO)

 

Parque Barrio Obrero:

Progreso 1 Independiente 0 - Gol: 82'Denis Sanchez(P) de penal -

Expulsados: Dotti y Ferreira(P) - R.Gonzalez, Herrera y Silveira(I) -

 

PRÓXIMA FECHA (última):

Miércoles 29:

Estudiantil-Progreso y Barrio Obrero-Independiente

   

REPECHAJE 2004
EQUIPO PTS PJ PG PE PP GF GC DG
Estudiantil 6 2 2 0 0 6 1 5
Progreso 3 2 1 0 1 3 3 0
Barrio Obrero 3 2 1 0 1 4 5 -1
Independiente 0 2 0 0 2 0 4 -4

 

 dec26287.jpg (81905 bytes)

 

 

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.