Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

 

SEGUIMOS SUFRIENDO

Cuando parecía que estabamos cerca de quedar en Primera vino ese gol de Irrazabal en un borbollón en el area y todo cambió, porque Barrio Obrero también a los pocos minutos se puso en ganancia y habia triple empate.

El partido fue muy discreto, comenzó Progreso presionando con mas ganas que fútbol, sintiendose en la obligación de salir a buscar el encuentro ya que el empate no le servia. A los 20 un tonto penal lo cambia por gol Denis Sanchez, parecia complicarse en el comienzo, pero al minuto el tacuaremboense Olivera, el mas querendón de los de arriba empata el encuentro.

Progreso sintió el golpe del empate y vinieron los mejores minutos de Estudiantil en el partido aunque sin llegar en forma clara sobre el arco de Peculio.

Para la segunda parte el trámite se observaba parejo, Estudiantil jugando con un resultado que le servía y Progreso arriesgando por la victoria.

Promediando la segunda parte Medeiros realiza una variante que la verdad no entendí, sacando a Sebastián Odriozola de buen partido y colocando al juvenil Carbajal.  A los 75 una jugada por el sector izquierdo, deriva en el tanto de la victoria de Progreso, luego de una gran atajada de Pecoy en la jugada previa.

Desde allí Progreso mandó en el partido, Estudiantil careció de una manija generadora de fútbol y solo a impulsos individuales llegó al arco de Peculio o en centros reiterados que toda la tarde ganò la defensa de Progreso que cumplió un gran partido.

En Estudiantil Pecoy volvió a cumplir una destacada labor mostrandose muy seguro, en defensa mcuhas complicaciones por los costados, en el medio lo mejor estuvo en el batallar de Ghuisoli y Hugo Odriozola y arriba Olivera el que mas quiso, Barrales estuvo bien marcado y no pudo entrar mucho en juego. Ahora a esperar el sorteo y definir la suerte en dos partidos que seràn a vida o muerte.      

A.C.

 

Detalles:

Parque Barrio Obrero - Pùblico: 200 personas

Estudiantil 1 Progreso 2 - Goles: 20'Denis Sanchez(P) de penal - 21'Diego Olivera(E) - 70'Esteban Irrazabal(P)

Estudiantil: Pecoy, Liebstrich, Silva, Epìscopo, y S. Odriozola; Alvarez, Ghuisoli y H.Odriozola; Olivera, Barrales y Blanes.

Progreso: Peculio, Paredes, Roura, Obrusnik, y Urìa; Miños, Irrazabal, Sanchez y Vrgas; Gomez y Soria.

Cambios: Carbajal x S.Odriozola(E) - E.Paredes x Soria(P)

 

Parque Estudiantil -

Barrio Obrero 1 Independiente 0 - Gol: 75'Carlos Dutour(BO)

 

POSICIONES:

Estudiantil 6

Progreso 6

Barrio Obrero 6

Independiente 0

 

NOTA: A partir del domingo se disputarà un triangular por dos lugares en Primera, hoy se sortearà el fixture.

 

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.