Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

UNO MAS Y DEPENDERÁ SOLO DE NOSOTROS

Estudiantil logró una épica victoria remontando un 0-2 ante Racing que le da la posibilidad de un partido desempate ante Huracán que también ganó frente a Barrio Obrero.Ismael Pintos se constituyó en la gran figura del partido y sacó a nuestro equipo del CTI, aunque seguimos en cuidados intermedios.

Estudiantil pasó por la «academia» de Racing

Estudiantil Sanducero dio vuelta el resultado del partido ante Racing y se alzó con un triunfo de 3 a 2 que le permite disputar en partido extra ante Huracán su permanencia en el fútbol de Primera División.El equipo estudioso dominaba el partido, pero sus falencias defensivas jugaron un papel en contra y Racing lo aprovechó con César Britos, Marcelo Castillo, Agusto Lombardo y en 13‘ ganaba 2 a 0.La «academia» se conformó con este resultado y se refugió en su área para contragolpear a un adversario que hasta ahí no demostraba su capacidad de generar fútbol por las figuras que tenía.El partido cambia con la posición táctica de Pablo López, quien controló la zona central del juego, con el apoyo de Hugo Odriozola y Enrique Rodríguez.La pelota comenzó a jugarse con mayor criterio para Ismael Pintos, quien se constituyó en pieza clave del triunfo estudioso.Primero por el penal que le cometieron, luego por el golazo, del empate, pero lo que es más, marcó el tercero y definitivo para el triunfo de su equipo. acing luchó, empujó y quiso cambiar la historia, y pudo haberlo logrado si el árbitro sancionaba claro penal a Arturo Terra cuando el partido estaba 2 a 1 a su favor. D.B.F.

 

Detalles:

Parque Julio Maria Firpo:

Estudiantil 3 Racing 2 - Goles:  César Britos y Marcelo castillo(R) - Ismael Pintos(E)2-

 

Estudiantil: Píriz, Romero, Nikitchuk, Moreira y Alchurrut; López, Enrique Rodriguez, H.Odriozola y Blanes; Pintos y Sebastian Odriozola. 

  

 

 Informe:  Antony Callero

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.