Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

 

YA NO HAY MAS VUELTAS...AHORA A EMPEZAR DE NUEVO

Es triste para todos los que queremos la tan gloriosa azul y oro, pero se confirmó lo que sospechabamos durante todo el año, el descenso es un hecho, y Huracán nos dió un duro golpe ganandonos 5 a 1 y enviandonos a la UDA con paliza incluída.

El equipo de Huracán salió desde el vamos a hacer la diferencia, y lo encuentra a los 14 minutos por medio de Fabio Vidiella, luego de un buen desborde de Matías Alderete, a los 18 el mismo Alderete, que jugó un partido espectacular puso el 2 a 0 que comenzaba a sentenciar las cosas.  Estudiantil intentó reaccionar pero el arquero Federico Acosta se convirtió en figura, para colmo a los 39 otra gran jugada de Alderete pone el 3 a 0 que seria lapidario. Ya el segundo tiempo estuvo de mas, Huracán continuó acumulando mas goles y Estudiantil expulsados.

Fin del ciclo mas pobre y mediocre de la historia del club, que durante estos dos años no salió de las últimas posiciones. Esperemos que este 2006 volvamos a despegar para el año que viene volver a Primera División. Para Huracán las felicitaciones, por haber ganado en muy buena ley, jugando un buen fútbol, y también para su parcialidad que en un grupo de por lo menos 400 simpatizantes dio rienda suelta a la alegría.

 

Detalles:

Parque Julio Maria Firpo:

Estudiantil 1 Huracán 5 - Goles: 14' Favio Vidiella(H) - 18', 39', 50' y 89' Matías Alderete (H) - 67' Ismael Pintos(E) -

 

Estudiantil: Píriz, Romero, Nikitchuk, Moreira y Alchurrut; López, Pedrozo, H.Odriozola y Blanes; Pintos y Gómez.

Cambios: E.kniazev x Romero y S.Kniazev x Moreira(E)

 

Huracán: F.Acosta, Lima, Vazquez, Yaque, E.Píriz, Román, Merentiel, Perg, Alderete, Vidiella y J.P.Acosta.

Cambios: Rivas x Vidiella, Larrosa x Perg y Curbelo x J.P.Acosta(H)

 

Expulsados: Sebastián Kniazev, Hugo Odriozola y Richard Nikitchuk(E)

 

 

APOSTILLAS DE UNA TARDE NEGRA

Por Antony Callero

 

Mas de 600 personas fueron al Parque Julio Maria Firpo a presenciar el partido decisivo entre Huracán y Estudiantil, claro que mas de 400 eran simpatizantes de Huracán, que vibraron al final con su equipo, una verdadera fiesta para los del globito.

 

Prácticamente no se registraron problemas con las hinchadas, solo un hincha de Huracán fue retirado del terreno de juego en un procedimiento que nos pareció bastante apresurado y desmedido por la policía.

 

"Que se vayan a la B y a la recontra B, o que hagan trámites de vuelta para irse a la Sureña", explotó un enfervorizado en la tribuna parándose luego del primer gol de Huracán.   Quizás hubiera sido un hecho desapercibido si lo dijera un hincha de los muchos que concurren a las canchas, pero el titular de esos dichos fue nada mas ni nada menos que un dirigente de la Liga.  Que ejemplo a seguir ¿no?

La cosa no pasó a mayores porque la gente de Estudiantil nunca fue de contestar provocaciones.  Esos mismos dirigentes son los que luego hablan con la Policía para intentar frenar la violencia, cuando muchas veces son ellos mismos los que la generan. 

 

Es muy triste la poca convocatoria que tiene Estudiantil en los últimos años, de ser uno de los equipos con mas hinchada junto a Bella Vista hemos pasado a ser un equipo sin hinchas, ayer detrás del arco no eran mas que 7 u 8 simpatizantes de los incondicionales, tampoco escuché esa voz de aliento necesaria desde afuera cuando el partido no nos era favorable, y eso que nos estábamos jugando un descenso.

 

Matias Alderete tuvo una tarde soñada, 4 goles en un partido decisivo mostraron la clase de este muchacho que nunca pudo ser frenado por nuestros defensas.  El tema defensivo requiere quizás un análisis aparte, el equipo estaba muy mal parado y en un partido de estos Kniazev no puede estar en el banco.

 

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.