Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

UN ESTUDIANTIL DESLUCIDO NO PUDO CON EL GLOBITO

 

Comenzó el repechaje y Estudiantil cosechó un magro empate 0 a 0 ate Huracán. El equipo estudioso nunca pudo ser más que Huracán y dejó por el camino dos puntos importantísimos en la lucha por permanecer en Primera División. El encuentro se jugó ante una temperatura sofocante (casi 38°) que sin dudas mermó el rendimiento futbolístico dentro del terreno de juego. La primera parte fue muy discreta y Estudiantil solo llegó una vez ante el pórtico de Huracán, cuando Pedrozo remató cruzado y el remate fue desviado al corner por el veteranísimo Marcelo Echeverz (49 años). En la segunda parte aparecieron mas espacios producto del cansancio, Huracán se queda con 10 por expulsión de Edgar Píriz, pero el trámite no cambia sigue siendo parejo, Estudiantil que intenta jugar el balón por intermedio de Kniazev, Odriozola, Pedrozo, pero Huracán se defiende con todo, una gran jugada de Hugo Odriozola apilando a 4 futbolistas pudo terminar en gol pero fue trabado en el remate final, Blanes (ingresado en el segundo tiempo) también lo tuvo con un remate cruzado que pasó cerca, en la contra Huracán respondió y por dos veces también estuvo cerca de anotar. Al final el empate fue el resultado mas justo para ambos por lo que expusieron en el terreno de juego, premio para Huracán que jugó casi todo el segundo tiempo con 10 jugadores y además con varias ausencias por suspensión.  Ahora el miércoles se vendrá la segunda fecha.

 

DETALLES:

Parque Héctor Passarello - Público: 150 personas

Estudiantil 0 Huracán 0 -    

Estudiantil: Píriz, Romero, López, Nikitchuk y Alchurrut; Ghuisoli, Kniazev, Pedrozo, y Hugo Odriozola; Gómez y Sebastián Odriozola.

Cambios: Blanes x Gómez.

 

Rendimiento por líneas:

Arco: Píriz no tuvo sobresaltos y las pocas veces que fue exigido respondió bien.

Defensa: Muy desprolijos los laterales, sin salida, tanto por Alchurrut -que cometió muchas infracciones tontas- como por Romero. En la zaga un buen trabajo de López y especialmente de Nikitchuk.

Mediocampo: Se trató de jugar bien al fútbol pero Huracán puso mucha gente de marca y fue difícil. Hugo Odriozola fue la manija del equipo y el mejor jugador del equipo estudioso, Ghuisoli tuvo un buen rendimiento luchando como siempre, Pedrozo en la segunda parte jugó mas como delantero pero le llegó muy poco el balón.

Delanteros: Es el gran problema del equipo, el chico Gómez entró con muchas ganas pero aportó muy poco, Sebastián Odriozola jugó improvisado como punta pero no es su puesto, en la segunda parte entró Blanes y mejoró en algo la ofensiva pero igualmente es la gran carencia del equipo que no tiene un 9 de area.  

 

1era. fecha:

Estudiantil 0 Huracán 0 -

Barrio Obrero 2 Racing 1 - Goles: Cavia y Gabriel Ricco(BO) - César Britos(R)

 

Posiciones:

Barrio Obrero 3 pts.

Estudiantil 1

Huracán 1

Racing 0

 

  Informe:  Antony Callero

 

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.