Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

 

Viernes de brujas para Paysandú FC: Estudiantil se retiró del proyecto

El rumor pasó a ser realidad en la noche del viernes. Estudiantil Sanducero FC, la institución de mayor prestigio deportivo, tetra campeón del Interior, la de mayor capacidad patrimonial en cuanto a su sede y campo de deportes, aportando importante número de jugadores al proyecto profesional, resolvió en asamblea extraordinaria retirarse del Paysandú FC y conformar una comisión para que en el transcurso del año se reúna con los dirigentes profesionales a efectos de mejorar el proyecto.

En la sede estudiosa se congregaron los asociados para debatir el tema, y en el transcurso de la asamblea se presentaron tres mociones: una que planteaba un cuarto intermedio hasta el viernes, otra que se mantuviera en el proyecto por un año a estudio, y la que finalmente fue la triunfadora, que era el retirarse del proyecto, a la que se le agregó conformar una comisión para reunirse en el futuro con los profesionales para mejorar el proyecto.

Fueron 18 votos en 25 los que determinaron el retiro de Estudiantil del proyecto profesional, que hace un año atrás ellos mismos habían impulsado.

Las razones de la determinación

El tema se venía manejando desde hace algún tiempo al entenderse que el proyecto profesional Paysandú FC, no aportó nada a la institución y por el contrario disminuyó fundamentalmente su poderío deportivo.

Dicho entre comillas, se entendió que las instituciones amateurs que integraban el proyecto (como Estudiantil), se encuentran en franca desventaja en lo que es el proyecto profesional.

Concretamente, que esta sociedad anónima deportiva (Paysandú FC) al fútbol amateur no le aportó nada, entendiendo que la Segunda División no es vidriera.

Estudiantil, en este momento, tenía integrando el equipo de Paysandú FC a los jugadores Aramburo, Odriozola y Pedrozo en el plantel principal, además de Federico Mannise que está a prueba. En carácter de invitados para la Copa Punta del Este, López, Perfecto, Acosta, Porro y G.Silva, además de Minetti que no concurrió al llamado. Referente a estos seis jugadores, indicó Luis Tullier que fueron expresamente autorizados por el presidente Bide a practicar.

Paysandú FC no aceptó los jugadores

Los jugadores de Estudiantil Sanducero se presentaron ayer al entrenamiento de Paysandú FC, en el Parque Barrio Obrero, donde les fue comunicado que no podían practicar ya que su club no integraba más el proyecto.

En las adyacencias de la cancha, los jugadores Aramburo, Odriozola, Pedrozo y Mannise, mantuvieron las primeras conversaciones un tanto sorprendidos por lo acontecido.

El plantel de los profesionales hizo fútbol a las órdenes del entrenador Carlos Cabillón, mientras que varios dirigentes estuvieron presentes.

El miércoles en su plenario, la sociedad anónima deportiva, Paysandú FC, con sus integrantes resolvieron que las divisionales 4ª, 5ª y 7ª, estarían integradas solamente por jugadores de los clubes que integran el proyecto y el plantel superior estaría supeditado a la decisión de la directiva.

Los jugadores estudiosos ayer mismo iban a procurar conversar con los dirigentes de su club.

Nota obtenida de logo-etd.gif (7654 bytes)

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.