Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

 

ANÁLISIS GENERAL JUGADORES

(Por Mauricio Alvarez)

 

Aunque no soy muy buen crítico deportivo, haré el esfuerzo y daré mi opinión sobre el plantel de jugadores de este triste 2005.

 

Sin lugar a dudas el año fue muy desparejo y con altibajos enormes en cuanto a la estabilidad de los jugadores del equipo.

En otras palabras, creo que el principal problema del año fue la inestabilidad que se dio, tanto en la formación del equipo domingo a domingo (algunos iban, venían, se iban, volvían, etc), como en el rendimiento de todos los que ingresaban al campo de juego.

 

Jugadores que fueron pieza fundamental de triunfos, siendo destacados por la prensa local como "el mejor del partido", luego, al siguiente partido, rendían mucho menos.  Así fue el caso, entre otros, de Pedrozo y  Pintos.  

 

Con los pocos partidos que ví en el año,  puedo decir que quienes mas me convencieron en sus puestos fueron Píriz, Nikichuk y Hugo Odriozola.  También, valga la reiteración, hubo partidos excepcionales tanto de Pedrozo, López, Olivera y Pintos, pero con una mayor inestabilidad en el buen juego por parte de éstos, así como inestabilidad en presencias por parte de Olivera y Pintos.

 

Sin lugar a dudas, la carencia de delanteros netos durante el año afectó duramente al equipo.  Tuvimos un breve pasaje de Baccaro, pero lejos del goleador que todos conocimos hace años, un Gómez que promete mucho pero debemos esperarlo, a un Pintos del cual ya hablé y los últimos partidos un Sebastián Odriozola jugando fuera de puesto.  Hubieron otros que alternaron arriba pero no fueron nada para destacar.

 

Pensando en el 2006, en un sueño de Ascenso similar al de 1994 (ascenso invictos, 65 goles a favor, 11 en contra, 17 partidos ganados, 1 empate) considero importante lograr mantener a ciertos jugadores, tales como Piriz, Nikichuk, Pedrozo, Ghuisoli, los hermanos Odriozola y Blanes, esto independientemente de los juveniles que con el correr de los partidos se convertirán en jugadores fundamentales para el club.  Como refuerzos, es fundamental incorporar como mínimo 2 delanteros de experiencia, y un lateral (por mas que Odriozola pase atrás, perderemos a P.López).

 

Pensar que en el Honor 1994 Fernando Fucks convirtió 17 goles y Richard Olivera 14, ambos en 18 partidos; mientra que este año, en similar número de partidos, todo el equipo apenas convirtió 14 goles.   ¿Alguien duda de que incorporaciones hay que hacer?

 

Pido disculpas a aquellos jugadores que no nombré, pero como dije, fueron muy pocos los partidos que pude apreciar, y no soy de aquellos que al mirar un partido salen con un análisis detallado del mismo.

 

Mauricio

 

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.