Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

PASES 2005 : GANAMOS O PERDIMOS?

Culminó el viernes 26 el período oficial de Pases en nuestro fùtbol, con el otorgamiento o no de los consentimientos a aquellos jugadores que firmarón en esa calidad.

 

Aquí un detalle de los pases vinculados a nuestra institución:

 

LLEGAN:

Fernando Romero de Sud Amèrica

Diego Olivera de Tacuarembò

Fernando Baccaro de Sportivo Rivera

Elcer Piriz de Deportivo Amèrica

Richard Nikitchuk de Deportivo Amèrica

Rubèn Erro de Independiente

 

SE FUERON:

Ramiro Olivera a Sud Amèrica

Alejandro Mezquita a Sportivo Rivera

Federico Mannise a Sud Amèrica(libre)

Pedro Pecoy a Sud Amèrica

Emiliano Poggio a Progreso

Julio Pitetta a Racing

Nicolàs Gianotti a Juventud Unida

Fabricio de los Angeles a Racing

Humberto Mello a Juventud Unida

Sebastiàn Schneider a Progreso(en prèstamo)

 

BALANCE: Como dice la pregunta del comienzo, en este período de pases ganamos o perdimos?

 

Arquero: Se fue Pedro Pecoy,de muy buena campaña en el 2004, llegó Píriz, quién ya estuviera en la institución hace unos años, allí PERDIMOS, aunque seguramente se hará el intento para que Diego Capdevilla esté bajo los 3 palos, si se concreta ello GANARIAMOS.

Defensa: Fue uno de los puntos flacos del 2004. Llegó Richard Nikitchuk, un jugador de basta experiencia y que sin dudas dará una gran mano en la zaga, allí GANAMOS, maxime que lo de Kniazev está en duda, si jugará este año en Salto-lo màs probable- o en Estudiantil.Tenemos varios zagueros a los cuales Coiro puede echar manos, Nikitchuk, Romero, Epíscopo, Elhordoy, Bustos, Silva, López.En los laterales, no se pudo dar lo de Manginelli, a quién Coiro habia solicitado, tampoco sabemos si Sebastián Odriozola seguirá en el profesionalismo o en nuestro club, sería el punto mas flojo ya que para jugar en esa zona no tenemos mucha gente, Liebstrich, Silva, López, Alchurrut.

Mediocampo: Se fueron Ramiro Olivera, Federico Mannise y Fabricio de los Angeles, tres jugadores importantes para el plantel, llegó Fernando Romero, creo que allì en esa zona PERDIMOS, aunque se mantendria la estructura del mediocampo titular del año pasado que fue lo mejor del equipo, Pedrozo, Ghuisoli, Blanes; Romero podria ser una buena posibilidad de recambio y no sabemos la situaciòn de Hugo Odriozola, si continuarà o no en el profesionalismo.   

Delanteros: Fue lo peor del equipo la temporada pasada, la llegada de Baccaro, el tacuaremboense Olivera y Erro es muy positiva para el equipo, y sin dudas nos darán otro peso ofensivo en el área rival. Se fueron Mezquita y Mello, pero en ese sector de la cancha sin dudas GANAMOS. Además tenemos jugadores jóvenes que pueden dar una buena mano como Pintos o Soria.

EN DEFINITIVA, respondiendo a la pregunta del comienzo este año en el perìodo de pases GANAMOS, tendremos mucho más protagonismo que el año pasado, lástima que no se pudo hacer lo de Lodeiro, Ayres y Manginelli, tres jugadores que podrian haber sido importantes, aunque se retuvo a Blanes.

 

PLANTEL 2005

Arqueros: Diego Capdevilla - Elcer Píriz - Matías Parente.

 

Defensas: Marcos Liebstreich - Guillermo Silva - Leonel Romero - Pablo López - Javier Alchurrut - Jorge Epíscopo - Eduardo Kniazev - Sebastián Odriozola - Richard Nikitchuk - Sebastiàn Elhordoy - Nelson Bustos - Marcos Maristán - Sebastián Kniazev -

 

Volantes: Guillermo Ghuisoli - Gerardo Pedrozo - Andrez Lanterna - Hugo Odriozola - Cristian Poncet - Fernando Romero - Jonathan Blanes -

 

Delanteros: Jonathan Soria - Ismael Pintos - Agustín Gonzalez -  Fernando Baccaro - Rubén Erro - Diego Olivera -

 

El posible equipo de Coiro

Capdevilla o Píriz

Liebstreich, Kniazev o Epíscopo, Nikitchuk y S.Odriozola o Silva;

Pedrozo, Ghuisoli, H.Odriozola o Romero;

Olivera, Baccaro y Blanes.

 

NOTA: Lo de Diego Capdevilla, Sebastián Odriozola y Hugo Odriozola està condicionado a si continuan o no en el profesionalismo, en tanto Eduardo Kniazev es muy probable que continue en el fùtbol salteño. 

 

Informe: Antony Callero

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.