Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

¡ FELIZ PRIMER ANIVERSARIO !

 

Sí, parece mentira, ya pasó un año....desde aquel sábado 27 de noviembre, cuando 4 simpatizantes de Estudiantil, se juntaron y comenzaron lo que luego se llamó G.A.E.S. (Grupo de Apoyo a Estudiantil Sanducero).

Aquellos días estaban siendo testigos del peor Estudiantil desde el de descenso de 1993.   Hacía días apenas las posiciones finales habían situado a Estudiantil en el triste sitio de "pelear" deportivamente por la permanencia en Primera División. Una crisis dirigencial grande, la cual era visible a través de las divisiones internas que había, de las constantes críticas entre dirigentes y demás.   A su vez, deportivamente el año había sido realmente malo.   El 2003 nos había dejado a media tabla y el 2004 nos situó penúltimos, a solo 3 puntos del descendido Deportivo América.   Los conflictos recientes con el Paysandú F.C. que marcaron el año con el alejamiento de Estudiantil del proyecto, algunos jugadores desconformes, otros que optaron por "esperar" y "quedar libres".   En esa crisis, nació en Montevideo este grupo, con una idea de AYUDAR.  El cómo se vería con los días.   Poco a poco el grupo fue creciendo, mientras la mayoría de sus miembros afianzaban su amor por la camiseta y por este proyecto cuyo único y urgente fin era ver mejor a Estudiantil.  

Hoy ya pasó un año.   El club nuevamente deberá luchar por la permanencia.  El grupo sigue firme, unido y esperanzado en un mejor Estudiantil que estamos seguro pronto llegará.  Un Estudiantil que vuelva a ser temido dentro de la cancha, que sea reconocido en todo el país por lo que fue y sigue siendo, aunque estos últimos años opaquen un poco la luz de nuestra Institución.   Un saludo enorme para todos quienes de una manera u otra trabajan buscando lo mejor para el club.  Al G.A.E.S.:  Felicitaciones y a seguir así.

 

Aquí van algunas fotos de la Reunión Aniversario.

 

IMG_0868_271105.jpg (315173 bytes)

 

IMG_0869_271105.jpg (299423 bytes)

 

IMG_0877_271105.jpg (328144 bytes)

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.