Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

GUSTAVO FERRÍN VISITÓ ESTUDIANTIL

 

El sábado 18 ESFC tuvo el orgullo de contar con la presencia del Sr. Gustavo Ferrin, integrante del cuerpo técnico de la selección Nacional, que a título personal y aceptando amablemente nuestra invitación, disertó en nuestra Sede, colmada de simpatizantes, jugadores y padres.

Nos dejó su amplia y rica experiencia en cuanto a las formativas en las Instituciones desde un punto de vista humano, de valorización de la figura del niño y del adolescente como eje central de todo proyecto institucional y futbolístico

Enamorado de la calidad de vida con la que aún cuenta el interior de nuestro país, ve en ella la mayor fortaleza para el desarrollo futuro de un buen futbolista. El contacto permanente del niño con el medio ambiente natural le permite ir incorporando habilidades desde el juego, condición que en las grandes ciudades hoy es casi imposible.

Teniendo presente que lo central e importante es el niño y su formación integral desde un punto de vista físico, intelectual y emocional en armonía, considera que la correcta complementación entre la familia y el club es imprescindible. La responsabilidad primaria en la formación de un hijo es de sus padres, siendo una función indelegable, el club debe ser complemento, la ayuda; en cambio la formación tecnico-tactico  del futbolista es la responsabilidad principal de la Institución.

Desde una charla franca y removedora, desde la pasión por lo que hace, desde la calidad y calidez de sus palabras, nos ha permitido conocer la actualidad del profesionalismo pero desde un rincón humano.

   

 

Charla de G.Ferrín en Estudiantil

 

Charla de G.Ferrín en Estudiantil

 

Carla de G.Ferrín en Estudiantil

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.