Glorias
Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

Principal
Inferiores
Locales
O.F.I.

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

Nuestro club es a tanto a nivel local como a nivel regional un club "grande".  Tuvo campañas impresionantes como la del 1970-1974 dirigida por Julio César Coiro o la de 1984-1987 dirigida por Carlos Colzada.

A nivel local tiene 10 torneos ganados y cada año que milito en Segunda División salió campeón logrando el ascenso correspondiente.

Fue el primer club en obtener el tricampeonato y el tetracampeonato de la Copa O.F.I. (Campeonato de Clubes Campeones del Interior).  A su vez es el único club que obtuvo dicho evento tres años consecutivos, y desde 1974 hasta el 2002 estuvo solo en el podio de los más laureados, compartiendo a partir de citado año dicho podio con Atenas de San Carlos.  Ambos clubes poseen 4 títulos.

Copa "El País", obtenida en propiedad en 1974

Copa Campeón de OFI 1986

 

Un grande en el medio local......

Estudiantil, orgullo de Paysandú...

Un gran semillero que lo demuestra solo...

 
 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.