Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

ESTUDIANTIL RECORRE INTERNET

 

A raíz de una nota que saliera sobre Estudiantil en Infobae.com hace unos días, hemos recibido la solicitud de que difundamos la misma a través de nuestro sitio web.   Dada que esa nota no es la primera que aparece en Internet sobre nuestro club, hemos decidido abarcar mas allá de esta última y recorrer un poco lo que está publicado sobre Estudiantil en internet.

 

Cuando pusimos el sitio de Estudiantil en la web, uno de nuestros objetivos era la "difusion" de nuestro club.  Creo en el marketing deportivo, y en que "estar en boca de todos" para una institución deportiva es positivo si se quiere crecer, sobre todo en simpatizantes.  Si bien sabiamos que era un objetivo muy dificil creo que el trabajo y el tiempo hicieron lo suyo y lo siguen haciendo y lentamente...se esta logrando.

 

Hace años fueron horas dando de alta al sitio en "buscadores", luego horas de trabajo para agregarle información al mismo, y luego la mantención lo mas atualizada posible del mismo.  Por otra parte, ustedes, los visitantes, con un trabajo que no se ve que es tal...  la visita al sitio durante años hizo que este esté mas "captado" por tags, y cosas que nunca entenderé, pero sé ayudan a "aparecer" mas rápido o mejor ubicado en ciertos buscadores.

 

Otra buena herramienta fue el  intercambio de banners, etc. con otros sitios, y el primer contacto vía web con Boca fue a través de la Agrupación Nueva Boca, quien nos incluyó (ante nuestra solicitud) en sus links preferenciales (http://www.agrupacionnuevoboca.com.ar/Links.asp)  Lamentablemente no hemos tenido respuesta aun de mails enviados al a página oficial de Boca

 

Así lentamente...no fuimos dando a conocer a simpatizantes de Boca, teniendo hoy incluso hinchas de Boca que se nos unieron, nos mandan mails, y siguen nuestra campaña a traves de la web.

 

Volviendo un poco al tema de Infobae, esa nota que fue la que mas me marcaron los lectores, no fue la mas extensa y a mi entender tampoco la mejor.  Hubo una anterior, en junio del 2006,  en el sitio muyboca.com.ar, en la cual inlcuso varios estudiosos participamos de los comentarios (Julio Scarmatto -Tesorero del Club- , Nicolás Pedrozo -hincha y ex-jugador de inferiores- y quien escrible)

 

Sin extenderme mas pondré a disposicion de Uds. las Notas que he encontrado referentes a Estudiantil en la web.  A qui van:

 

Nota: MuyBoca.com.ar (Junio-2006)

 

Nota: Infobae.com (Mayo 2007)

 

Wikipedia

 

 

Aparte de todo lo aqui nombrado, destaco también el trabajo de hormiga realizado ante los medios de prensa montevideanos, con el cual se logró que Tenfield incluyera en la ficha de muchos jugadores a Estudiantil (normalmente no se incluye nunca el club amateur del cual provienen), así como otras notas como la de Sebastian Estevez, con un gran titular en dicha web: "Antes que Diogo y García Uruguay ya tenía un jugador en el Real Madrid"

También se logró que Jorge "Toto" Da Silveira hiciera un primer plano de la publicación "A 30 años de la hazaña... dedicandole 1 minuto del programa "La Hora de los Deportes" a nuestra querida institución.

 

Para finalizar creo, que con la ayuda de todos, seguiremos trascendiendo fronteras que nos ayudaran a abrir nuevos horizontes para nuestro club, básiamente para la venta de jugadores que es la única fuente de ingresos importante que podemos tener y sabiendo que el nivel de nuestros gurises es realmente bueno.  Trabajemos todos por un Mejor Estudiantil !!

 

Mauricio Alvarez - 29-05-2007

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.