Infraestructura
Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

Principal
Arriba

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

La sede de nuestro club está cita en la calle Zorrilla de San Martín 1570 de Paysandú, República Oriental del Uruguay.   En la misma dirección se encuentra el Parque Estudiantil, uno de los mejores campos de juego de nuestra ciudad, no sólo a nivel de calidad y cuidado del campo de juego, sino también en la parte de instalaciones; tanto es así que fue la cancha elegida por los clubes capitalinos (incluyendo Peñarol y Nacional) a la hora de elegir un campo donde entrenar cuando debieron venir a nuestra ciudad.

Nuestro "Parque Estudiantil" posee capacidad para aproximadamente 5.000 personas en total, habiendo lugar en nuestra tribuna para que 1.000 de ellas se ubiquen cómodamente sentadas.

A su vez tenemos una de las mejores sala de prensa de los campos deportivos sanduceros.

También debemos aclarar que nuestras instalaciones ya no son lo que fueron...la crisis reinante hace que falte pintura, y muchos otros detalles para devolverle al Parque Estudiantil el brillo y majestuosidad que supo tener por años. 

Con entrada por calle 19 de abril, dentro del mismo gran predio se encuentra el complejo de nuestro Baby Fútbol , realizado prácticamente a nuevo durante el 2002 por aquella gran Comisión del Baby.  Hoy en día, ese predio es compartido por el Baby Fútbol y la actual Escuelita de Fútbol de Estudiantil.

Sede sita en calle Zorrila de San Martín

Ingreso al Parque Estudiantil

Vista del Parque Estudiantil - Sala de Prensa

Vista del Parque Estudiantil

Vista del Parque Estudiantil

Vista del Mini Estadio, campo de juego del Baby Fútbol

Sede del Baby Fútbol por calle Dr.Roldán.

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.