Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

 

ANALISIS JUGADOR POR JUGADOR  

(Por Antony Callero)

Ha culminado la temporada 2005-2006, y como el año anterior haremos un análisis jugador por jugador, debemos aclarar que hemos estado presente en la mitad de los 27 partidos que disputó el club en la temporada, por lo cual podemos cometer errores en la evaluación de algunos jugadores que vimos poco o cuando los vimos no tuvieron el rendimiento esperado. También nuestro compañero Mauricio presenció varios partidos este año, por lo que nos ayudará en este balance. Fueron 35 los jugadores que jugaron este año en Primera División, aunque con la salvedad de que podemos cometer algún error o que falte alguien en esta lista, aquí el detalle de cada uno:     

 

Arquero:

Elcer Píriz

Ya había tenido un pasaje por la institución anteriormente donde no lo habíamos visto en el mejor nivel.  Cuando comenzaba el año, dijimos que capaz necesitábamos otro arquero, luego de que Capdevilla abandonara el fútbol y no se arreglara con Pedro Pecoy que venía de un gran año 2004-2005.  Ya desde la Copa Ciudad de Paysandú, Píriz demostró una solvencia importante bajo los 3 palos y con el correr de los partidos se fue convirtiendo en figura, y en un referente importante dentro del plantel.  Su actuación en lo que a mí me respecta fue por demás sorprendente y positiva, atreviéndome a decir que quizás fue el jugador mas parejo en la temporada.  Otra cosa para destacar es que fue el único jugador que pese a lesiones como las que debió soportar estuvo en los 27 partidos del club.

Defensas:

Javier Alchurrut

 Pone una entrega tremenda, se prodiga en la marca, pero comete muchas infracciones, sale a destiempo y le falta juego para salir jugando por el lateral. Igualmente y debido a la escasez de jugadores por ese sector, fue uno de los jugadores que vio mas minutos en defensa.  Igualmente debe mejorar mucho.

Juan Moreira

Es un chico joven, al cual debemos esperarlo, le tocó entrar en momentos muy difíciles, como el último partido ante Huracán, no me ha convencido su nivel, le falta un poco de velocidad para jugar en ese último sector.

Richard Nikitchuk

Se convirtió en otro de los baluartes del equipo, por temperamento, por ganas, otro de los puntos altos del equipo, pese a ser veterano (futbolísticamente hablando) rindió como siempre, y se ganó un lugar en la selección de Ramón Silvera.

Jorge Epíscopo

Era el compañero ideal para Nikitchuk en la zaga, pero lamentablemente no lo pudimos tener en los partidos mas importantes del repechaje.  Otro “veterano” que rindió en buena forma en algunos partidos, alternando con otros partidos en forma regular.

Marcos Maristán

Jugó muy poco este año, en la Copa Ciudad de Paysandú, tuvo algunos buenos partidos, luego decayó y una lesión le impidió continuar el año. Poco para evaluar.

Pablo López

 Fue el comodín del equipo.  Su puesto natural es de zaguero, pero jugó también de lateral, de volante y hasta de número 9 en varios partidos. En ningún puesto desentonó, pero su verdadera posición es de zaguero.

Richard Ortiz

A mi criterio fue el mejor lateral que presentamos durante el año, es un jugador joven que tiene buen futuro en el club, lástima que luego no terminó el año, podría haber sido importante en el repechaje, en una zona floja de nuestra defensa.

Leonel Romero

Lo vimos en un muy bajo nivel este año, incluso en los partidos que jugó en el repechaje se le notó sumamente lento con el balón, en un puesto como el de lateral que no se pueden dar ventajas.

Volantes:

Fernando Prieto

Fue una de las gratas revelaciones en la Copa Ciudad de Paysandú, luego tuvo pocas posibilidades en un mediocampo muy fuerte que presentó el equipo con jugadores como Pedrozo, Ghuisoli y Odriozola, igualmente es un jugador que debe tener continuidad en el club.

Fernando Romero

Tuvo un buen comienzo en la Copa Ciudad de Paysandú, lamentablemente luego dejó de concurrir a entrenar, creo que hubiera sido un jugador importante para el equipo.  

Gerardo Pedrozo

Fue durante varios partidos la manija del equipo, poco para criticarle, aunque hubo partidos donde no le salieron las cosas, siempre aportó su entrega para el equipo, no tuvo uno de sus mejores años pero igualmente es un jugador importante para el medio.

Guillermo Ghuisoli

Se perdió el comienzo de temporada por una lesión, luego volvió, aportando como siempre su habitual temperamento, alternó buenas y malas, aunque no estuvo en el mejor nivel que le conocemos.  

Federico Carabajal

El chico de Tacuarembó había pintado lindo en los primeros partidos que lo vimos en la Copa Ciudad de Paysandú, luego no concurrió mas a entrenar, una lástima porque podía haber aportado bastante para el equipo.

Nelson Bustos

Reapareció a mitad de año en el club, su nivel había convencido al entrenador Coiro, cuando lamentablemente se le detectó un problema físico que le impide por el momento jugar al fútbol.

Hugo Odriozola

Es otro jugador nacido en el club y siempre que se lo llama aporta su habitual entrega y fútbol para el equipo.  Fue uno de los jugadores que tuvo rendimiento mas parejo en el repechaje, pero lo suyo no alcanzó.

Jonathan Blanes

Muy lejos de su nivel, lo vimos mal físicamente y lento, aportó muy poco en los partidos que le vimos, es un jugador que estamos seguros que debe y puede dar mucho mas.

Sebastián Odriozola

Su puesto natural es lateral izquierdo, pero en el repechaje jugó como delantero, debido a la escasez de jugadores en esa zona.  Trató de ingeniárselas en ese puesto, pero sin dudas no es lo suyo, por lo tanto no pudimos ver al mejor Sebastián Odriozola que conocemos.

Eduardo Kniazev

Se sumó al club en los momentos difíciles del repechaje para dar una mano, jugó de volante y de zaguero, lamentablemente en el partido decisivo fue dejado en el banco e ingresó cuando el partido estaba 0-2.

Delanteros:

José Da Cunda

Apareció como promesa en la Copa Ciudad de Paysandú, luego se fue diluyendo, las veces que le tocó entrar aportó poco.

Esteban de la Vega

Tuvo un buen comienzo de año en la Copa Ciudad de Paysandú, luego perdió el puesto ante la llegada de Baccaro, y no terminó el año.

Ismael Pintos

Fue el mejor delantero que presentamos en el año.  Cuando jugó con las pilas cargadas, fue imparable para cualquier defensa, lástima que fue inestable durante todo el año y dejó varias veces de entrenar, es un jugador que puede rendir mas.

Diego Olivera

El jugador de Tacuarembó había dejado buena impresión en la temporada pasada, pensamos que iba a tener un buen rendimiento, pero lamentablemente no fue así, además en varios partidos jugó fuera de puesto, es delantero y allí jugó muy poco.  Otro que no terminó el año y que podía haber sido importante en el repechaje.

Fernando Baccaro

Jugó pocos partidos.  No estaba en el nivel del Baccaro del 99, pero sin dudas que es jugador de área, cosa que no tuvimos en toda la temporada.  Su ausencia se sintió en el resto del torneo, una pena que no haya ido mas.

Christian Gómez

Es otra de las promesas del club, le tocó entrar en partidos bravos del repechaje, y  si bien su rendimiento no fue el mejor, es un jugador rápido y hábil que le puede aportar buenos dividendos al club en el futuro.

 

Hubo varios jugadores que vieron pocos minutos durante el año, entre la Copa Ciudad de Paysandú, el Honor y el Repechaje, por lo que es muy difícil su evaluación; ellos son: Christian Poncet, Guillermo Silva,  Sebastián Kniazev, Márquez,  Enrique Rodríguez, Juan Pablo Urruty,  Paulenko,  Alvaro Vaccaro, Leonardo Santana, Federico Mendietta entre otros, la mayoría chiquilines que en el futuro darán una gran mano al club.

 

EL EQUIPO IDEAL DEL AÑO:

Píriz

Ortiz, Epíscopo, Nikitchuk, López;

Romero, Pedrozo, Ghuisoli, H.Odriozola;

Pintos y Baccaro.

 

NOTA: Tenemos en cuenta en la formación jugadores que jugaron al menos 5 partidos durante el año.

  Antony Callero

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.