Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

 

13/03/2006

SUB-15

ESTUDIANTIL 2 - INDEPENDENCIA 1

Arrancó el torneo Sub-15, y nuestro equipo, el actual Campéon de esa categoría comenzó ganandole a Independencia 2-1.

Todos los resultados

 

 

07/11/05

ESTUDIANTIL CAMPEÓN EN SUB-15

Estudiantil se coronó campeón en Sub-15 luego de derrotar a Rampla 2 goles a 1 en la última fecha del hexagonal final. Luego de tantas pálidas para nuestra institución en un año para el olvido, los gurises de la Sub-15 acercaron la alegría al club y volvieron a dar una vuelta olímpica como en los viejos tiempos.

Informe

07/11/05

LOS SUB 18 GANARON PERO NO LES ALCANZÓ

Se jugó la anteúltima fecha de la Fase clasificatoria en Sub-18, pese al triunfo 2 a 1 ante Guaviyú, Estudiantil quedó eliminado de la posibilidad de avanzar al hexagonal final.

Informe

31/10/05

Los Sub-15 a un paso del título

Estudiantil igualó 0-0 ante Bella Vista y quedó muy cerca de obtener el título de Campeón en dicha categoría. Las posiciones son: Estudiantil 20, Bella Vista 18, Litoral 16, Juventud Unida 9, Sud América 6 y Rampla 5.  Última fecha: Estudiantil-Rampla; Litoral-Juv.Unida; B.Vista-Sud América.,

31/10/05

Derrota en Sub-18 nos deja lejos.

La Sub-18 no ha corrido con igual suerte que la Sub-15 y cuando quedan 2 fechas para finalizar la fase clasificatoria, prácticamente ha quedado eliminada luego de perder el domingo ante Independencia 3 a 1.

04/07/05

Cat.92: Estudiantil culminó 3ro.

Finalizó el torneo Apertura en la categoría 92, los chicos que están haciendo su primera experiencia en cancha grande. El campeón del torneo fue San Miguel, que sumó 20 puntos, seguido por Independencia con 18 y Estudiantil con 17. 

22/06/05

Sub 15: Partido suspendido entre Estudiantil y Juv.Unida

Lamentable situación se vivió ayer por la mañana en el Parque Cairo Cosio, cuando estando los dos equipos en el terreno de juego el Juez, suspendió el mismo al ver que las líneas demarcatorias del terreno de juego prácticamente no existían.  Correcto el juez, pero lamentable la situación y la desorganización del fútbol sanducero.

Informe

01/06/05

Sub-15

La Sub-15 estudiosa clasificó al hexagonal

Se jugó la séptima fecha del torneo Sub-15 donde Estudiantil con su estupenda goleada 10-0 a Sportivo Rivera clasificó al hexagonal que definirá el título.  En la próxima fecha jugamos contra nuestro inmediato seguidor en la tabla.  De lograr un empate ya seremos los ganadores de la serie.

27/05/05

Sub-15

Estudiantil representará a Paysandú en Torneo Nacional

Ante la negativa de la Liga de presentar Selecciones en los torneos Nacionales Sub-18 y Sub-15, Estudiantil solicitó su participación en representación en la categoría Sub-15, lo cual fue apoyado por la mayoría de los clubes.

02/05/05

Categoría 92

Derrota que nos aleja de la punta

La categoría 92 (que este año está jugando en cancha grande) cayó 4-1 ante Centenario.  Debemos decir que esta categoría no pertenece al Baby, y tampoco a los juveniles ante lo cual se encuentran en un vacío administrativo y deportivo, siendo los padres quienes llevn adelante todo lo necesario para el funcionamiento de esta "divisional".

02/05/05

Sub-15

Ganábamos 3-0 y se suspendió

El arbitró suspendió el partido a los 21' de juego por carecer de garantía frente a agresiones de la hinchada rival sobre el línea.  Estudiantil le ganaba por ese entonces a Wanderers por 3 goles a cero.

25/04/05

Sub-15.

Estudiantil 5 - Deportivo América 1

La sub 15 estudiosa sigue sin perder puntos y quedó sola en la punta de la Serie B con 12 unidades sobre 9 de su inmediato seguidor (Juventud Unida). Por otro lado, la serie A es liderada por Bella Vista con 10 puntos. 

Ver resultados y Posiciones

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.