Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

AGUANTE LA NUEVA 12 ESTUDIOSA

Quienes seguimos siempre a Estudiantil, sabemos que su hinchada siempre se caracterizó por la "pasividad".  Una hinchada que crece en las buenas, y que en las malas se reduce a un número realmente bajo.  A su vez, en cuanto a los alientos, somos mas de los aplausos que de los gritos, aunque siempre alguno hay que (como quien escribe) queda afónico luego de cada partido.

El jueves 25, al entrar al Parque Estudiantil, saludo a Dirigentes y simpatizantes que estaban en la cancha, y escucho el sonar de bombos y redoblantes.  Para mi sorpresa, al mirar, venían de un arco que tenía colgadas banderas auriazules. ¡que alegría!  Un grupo de jóvenes, varios ellos integrantes de la Sub-15 estudiosa, se hicieron de instrumentos y entonaban y alentaban al equipo.  Ayer nuevamente se hicieron presentes, a pesar de la derrota con Centenario, y estuvieron todo el partido alentando sin parar.  La verdad: un ejemplo.  Somos muchos los que nos repartimos en todo el Parque Estudiantil.  Si nos juntáramos y alentáramos de diversas formas al cuadro sería otro espectáculo y otro el ánimo para los que corren dentro del campo de juego.  Únicamente no comparte algunos cantos de insultos al rival, pero que son habituales en las "hinchadas" de cualquier club.  Como nota, al terminar el partido, los jugadores de Estudiantil, se dirigieron hacia el arco y aplaudieron a esta nueva "barra brava" estudiosa.

La verdad, desde acá les mando un saludo enorme a esos jóvenes y que no se queden, que sigan y sigan que los queremos ver en cada partido donde juegue la gloriosa azul y oro.

¡FELICITACIONES!

Mauricio Alvarez - 29-08-2005

 

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.