La Voz de la 12
Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

Principal
Arriba

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

 

VER VIDEO DE HINCHADA AURIAZUL (03-06-2007)

 

 

MENSAJE DE DESPEDIDA 2012

(Rodrigo "Huevo" Lamas - 29/12/2012)

Repleto de emociones con cosas positivas, como haber respetado un proceso por parte de la Directiva que se plasmó nada menos que en definir un Clausura, a pesar de las deserciones inexplicables que tuvimos a lo largo del año (justifico solo la de Adán Márquez), a pesar de las cuales se logró un grupo impresionante el cual tuve la alegría de compartir, pero sobre todas las cosa la incorporación de un señor jugador comprometido con la causa  como "Toto" Agüero que no se conformó con cumplirle al cuadro sino que además demostró ser una gran persona. No falta mucho para llegar a coronar el esfuerzo y este 2012 + 1 puede ser el año tan esperado...

Un abrazo para todos los estudiosos de acá y de donde se encuentren.  FELIZ 2012+1.

Rodrigo "El Huevo" Lamas.

__________  

 

PROMISORIO

(Rodrigo Lamas - 31/07/2011)

Promisorio fue el debut de nuestro equipo con una formación mezcla de experiencia y juventud; a seguir por ese camino que seguramente llegaremos a buen puerto y gracias por ponerle calor a una gélida tarde en parque independencia un saludo grande de un estudioso Rodrigo "El Huevo" Lamas.

__________  

 

NIGERIANOS

(Danilo Oberti - 03/07/2008)

A los estudiosos: Creo que lo de los nigerianos puede ser positivo desde el punto de vista de marketing, ya  que sería tal vez algo impactante para el alicaído futbol sanducero y de Estudiantil, tal vez se arrimaría mas gente solo por el hecho de ver a estos jugadores, que  no sabemos nada técnicamente, pero a veces marcan diferencias con su exuberancia física.-Pero hoy por hoy el club económicamente no estaría en condiciones para solventar un gasto de esa magnitud, mas si se han dejado jugadores por el camino por temas económicos y siempre se esta apostando a crecer con las inferiores.-En mi modesta opinión es un tema muy complicado, reitero, sobretodo por lo económico, ya  que con ese dinero se solucionarían muchos problemas que tenemos hoy.- Saludos a todos Danilo Oberti de Paysandú.- 

__________  

 

¡CAMPEONES!

(Matías Parente - 14/11/2006)

La verdad que los que tuvimos la suerte de estar en la Tribuna Norte el domingo en el estadio difícilmente nos podamos olvidar de lo que se vivió, no solo por el resultado sino por todo lo que se dio a lo largo del partido que engrandecen mucho mas este logro.

Gracias a todos los que fueron al estadio porque demostraron que Estudiantil esta mas vivo que nunca.

Gracias a los hinchas de bella vista que a los 10 min. del ST cantaban " vos sos de la b ".

Gracias a los dirigentes y allegados que día a día con lluvia, sol, frío o calor trabajaban silenciosamente para llegar a este final.

Gracias a Yapur por dejarnos  9 contra 11 perdiendo 2-1 y hacer mas disfrutable este ascenso.

Gracias a los que dedicaron gran parte de su vida a Estudiantil y hoy no están físicamente con nosotros.

Gracias a los jugadores que hace 10 meses dejaron todo para que Estudiantil quede en primera y lamentablemente no pudieron hacerlo pero pusieron todo.

Gracias al cuerpo técnico y dirigentes que perdían horas de trabajo, de descanso y de familia para dedicárselo a Estudiantil.

Y Gracias a este plantel de jugadores que en uno de los momentos más difíciles no lo dudaron y se pusieron la camiseta sin importarle que estaban en la B y en la final con todo en contra pusieron a Estudiantil en el lugar donde nunca se tuvo que ir.

Gracias Estudiantil por esta alegría y felicidades para todos.

__________  

 

FELICIDADES

(Gerardo López - 14/11/2006)

¡ ¡ ¡ GRANDE ESTUDIANTES ! ! ! !

Seguramente mi viejo, que en paz descanse, este festejando este LOGRO......

salud muchachada

__________  

 

AGUANTE ESTUDIANTIL

(Carlos Estevez - 13/11/2006)

Desde España, eufóricos enviamos a todos los estudiosos un gran y emocionado abrazo

¡¡ Arriba Estudiantil !!

__________  

 

DE ATRAS DEL ARCO

(Nicolás Pedrozo - 26/07/2006)

La hinchada estudiosa no se presenta desde 2002 en el partido contra litoral que empatamos 2 a 2, que yo recuerde ese día fue el ultimo partido donde atrás del arco había gente, yo colgaba las banderas y la gente se acomodaba atrás del arco para gritar y alentar al cuadro. Se sabe que el fútbol sanducero cayo! Pero... no tenemos q acompañar al cuadro? Los jugadores están jugando en le "B" cosa que ninguno de ellos quería, y nosotros tampoco, pero ahora ellos solos se la están aguantando, no tienen una voz desde los alrededores de la cancha que los aliente, me parece que los hinchas sanduceros tenemos que ponernos las pilas y volver a la cancha, esos domingos de sol viendo el equipo entrar aplaudirlo, dándole fuerza y seguridad pase lo que pase, el jugador no pide mas que eso, y sobretodo se sentirán orgulloso de ver que los acompañamos, en las buenas y en las malas. Por eso los espero los siguientes domingos en las canchas.  Gracias.  Una pasión por lejos!.

__________

 

CANTINA CERRADA

(Rodrigo Lamas - 12/01/2005)

A pesar de la alegría que me dió el triunfo del miércoles no puedo callar esta inquietud e impotencia porque a pesar de que había 40 grados a la sombra, LA CANTINA ESTABA CERRADA.   No pretenderán que la atienda el PEPE.  Entiendo que es difícil conseguir plata para mantener el club, pero por lo menos demuestren voluntad de conseguirla.

__________

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.