Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

TODAS LAS SENSACIONES DE 90' INFARTANTES

(Por Antony Callero)

Estudiantil y Racing protagonizaron uno de los mejores partidos del año, fútbol, goles, atajadas, expulsados, polémicas, emoción hasta el final, en algunas frases tratamos de resumir lo que fue este partido vibrante jugado el sábado en el parque estudioso.

 

Presión: El equipo estudioso comenzó presionando desde el comienzo en campo rival y el gol se veia venir ante un Racing que no lograba afirmarse en zona defensiva.

 

Alegria: La primer alegria de la tarde la protagonizó Adán Marquez quién recibió un centro de Odriozola desde la derecha que tomó de sobre pique con pierna derecha para poner el 1-0 merecido, el ascenso parecia estar mas cerca.

 

Fierrito: centro desde la izquierda, cabezazo de Odriozola y el fierrito dice que no al segundo estudioso que era mas en la cancha.

 

Reacción: Racing de a poco comenzó a reaccionar y el peligro se fue al arco de Píriz.

 

Sorpresa: Centro de García desde la derecha, cabezazo de Britos y sorpresa en el parque estudioso, Racing empataba promediando el primer tiempo.  

 

Ida y vuelta: El partido se tornó en un ritmo infernal, ida y vuelta, con mas posibilidades para el equipo estudioso para marcar.

 

Imparable: Blanes estuvo imparable por el sector derecho del ataque estudioso,  cada vez que se la dieron ganó y encaró, lastima que no estuvo acertado en la definición.

 

Helados: Quedamos cuando sobre los 41 minutos del primer tiempo, Fernandez anota el segundo gol de Racing, ante un error grueso de nuestra defensa, donde nadie cubrió el sector derecho, Racing ganaba 2 a 1 y nos estaba condenando al repechaje.

 

Arrollador: Fue el comienzo de Estudiantil en la segunda parte, dispuesto a llevarse por delante al rival, Blanes era imparable, Gonzalez y Marquez aportaban lo suyo, pero el gol no llegaba.

 

Expulsión: Injusta y exagerada creemos para Jonathan Blanes, quien creemos golpeó sin intención con el codo al defensa racinguista cuando maniobraba por el sector derecho, perdiendo y con 10 la cosa se ponia cuesta arriba.

 

Entrega: El equipo estudioso tuvo una entrega total de allí en mas, con uno menos y perdiendo lo arrinconó a Racing.

 

De Arremetida: así llegó el gol de Pedrozo, varios rebotes en el area, y el empate justo para el estudioso que iba por mas.  

 

Susto y pico: Cesar Britos en gran corrida queda mano a mano con Píriz, pero el golero estudioso con las piernas logra contener el remate que podria haber sido el tercer gol de Racing.

 

Casi gol: Marquez entra al area en posición de número 9, se saca de encima al arquero, pero se abre mucho, le cuesta dominar el balón, tenia dos opciones, tirarla al medio para Da Cunda o rematar al arco cerrado, elige esta ultima y la pelota pega del lado exterior de la red.

 

Avalancha: Los últimos minutos fueron una avalancha de centros sobre el area racinguista, Estudiantil presionó, Racing extenuado aguantó como pudo.

 

La ultima: Christian Gonzalez toma un rebote en el area chica y remata, el balón va directo al arquero Erramuspe quien saca el tiro a boca de jarro al corner, fue la ultima, la suerte no estuvo de nuestro lado y habrá final para definir el título ante Bella Vista.

 

Desazón: De los hinchas estudiosos que fueron el sábado al parque Estudiantil, el ascenso estuvo muy cerca, perdimos la primer oportunidad, pero en la final contra Bella Vista tendremos la segunda.

 

   

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.