Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

 

UN SUEÑO "REAL"

Sebastián Omar Estévez Miños tiene 14 años (26-04-89), comenzó en las inferiores del Estudiantil Sanducero y hace un par de años emigró a España junto a sus padres (Fernando, ex-jugador de la institución y Gabriela) y sus hermanos Pablo, Natalia y Lucia. Si vida cambió de repente cuando fue visto jugar por "cazatalentos" del Real Madrid que lo incorporaron a sus inferiores. Actualmente viste orgullosamente los colores merengues de los Cadetes B Sub-15 de la entidad luciendo la casaquilla número 10. Nos contaba Sebastián que están primeros en el campeonato con 5 puntos de ventaja sobre el escolta.  Entrenan de lunes a jueves de 19 a 21 horas, y que el trabajo en las inferiores es exigente. Estuvo jugando un torneo en Italia, y dentro de algunos días viajará a Alemania para jugar otro.

También nos contaba que ha podido estar con las súper estrellas del equipo principal como Figo, Zidane, Roberto Carlos y Raúl, todo un orgullo.  Desde estudiantil.org.uy, le enviamos un saludo a la Flia. Estévez y le deseamos la mejor de las suertes para Sebastián

Sub-15 del Real Madrid.  Sebastián Estevez hincado en segundo lugar desde la derecha.

Aca vemos a Sebastián hincado en segundo lugar desde nuestra derecha junto a sus compañeros de equipo (arriba) y en su casa posando junto a los trofeos (debajo).  En ambas fotos luciendo la casaca de unos de los equipos mas poderosos del fútbol mundial.

Sebastián Estevez vistiendo la gloriosa casaca del Real Madrid.

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.