Webmaster
Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

Principal
Arriba

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

 

AUTO BIOGRAFÍA FUTBOLERA

Oriundo de la "Heroica" pero radicado hace años en la Capital,

A los 5 años comencé a jugar al fútbol en Barrio Obrero, llevado por uno de mis mejores amigos escolares, el Chita Texeira.  Ya con 6 años integraba el plantel de "chatitas" (así se llamaba en aquellos años) de Estudiantil.

Alegría enorme la mía, un sentimiento recompensado, cuando cada fin de semana era citado y entraba de titular...hasta que en pre-juveniles conocí el banco cuando volvía a ser dirigido por mi primer D.T., el Charo Texeira, quien viniera de la Zona Este, trayendo con él jugadores de Barrio Obrero (Chita, Mieres, Colzada, entre otros)

Montevideo....un año (1990) jugando en la liga Universitaria (y al fin de delantero!!).  Nuevamente a la titularidad y a ese "encanto" de jugar al fútbol.  Luego abandoné el pasto para dedicarme a la "alfombra verde" del fútbol 5, con la cual conocí muchos amigos y comencé a jugar "otro" juego que realmente me cautivó. En el 2006 volví al pasto y volví a la Liga Universitaria, esta vez de la mano de Paysandú Universitario F.C. (donde también super ser DT) 

Hoy en día, aunque ya no estudio, mi actual trabajo implica mucha responsabilidad y tiempo, a lo cual me queda poco tiempo libre.  En el, aparte de leer, y alguna otra actividad, colaboro con Estudiantil, básicamente siendo el nexo con los clubes profesionales y contratistas en cuanto a la colocación de jugadores.

POR QUE ESTUDIANTIL

Por que nací en 1973.  Porque soy sobrino de Julio César Coiro.  Porque mi tía hizo mucho para que esos colores se impregnaran en mi sangre.  Porque festeje mi primer cumpleaños el mismo día que Estudiantil tomaba en propiedad la Copa "El País" (04-08-74).

DEDICATORIAS

* A MIS PADRES, por la paciencia con el club de mis amores, por comprarme ropa de estos colores cuando era niño, por hacerme esa bandera, por mi loca bicicleta con el cuadro auriazul...y por mucho más...

* A MI ABUELO (QEPD), que me llevaba y me iba a buscar a las prácticas.

* A MI ABUELA, por esperarme con el baño caliente y la comida pronta...

* A MI TÍA YOLA (QEPD), por aferrarse a Estudiantil en la época de oro de Pototo  y no abandonar ese sentimiento, pese al pasaje de su esposo por otros clubes.

* AL YULA MELE (QEPD), por molestarse en pasarme a buscar todos los domingos para ir detrás del arco a esperar por los goles; por regalarme una hermosa escarapela del, por aquel entonces, tri-campeon del interior.

* A MIGUELITO FERNÁNDEZ, que me hizo posible recorrer el país en el 86' y volver cantando desde San José para que Paysandú nos recibiera como lo que éramos (somos) "el más grande del interior".

* A MIS TÉCNICOS DE INFERIORES (Blanc, Inca, Alvez, ...), A MIS COMPAÑEROS , Y A TODOS USTEDES que quieren tanto como yo a este club.

AGRADECIMIENTOS

 * A TONY, que buscó y consiguió la información más valiosa que poseemos, y que colabora siempre para que ésta página pueda mejorar y estar al tanto de las novedades del club. 

 * A MARIELA, por amarme..., por soportar durante tanto tiempo mis largas noches frente a la computadora  diseñando, actualizando, mejorando, o simplemente fantaseando con éste proyecto que gracias a Dios se ha hecho realidad. Por comprender y apoyarme en la formación del G.A.E.S. y por ser como es...

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.